Tras nueve meses de ausencia en la televisión, Mirtha Legrand estuvo una vez más frente a las cámaras, en su histórica mesa, y aprovechó la ocasión para criticar la gestión del presidente Alberto Fernández.
Lo hizo en una edición especial de La Noche de Mirtha que grabó junto a su nieta, Juana Viale, la encargada de reemplazarla desde antes del comienzo de la cuarentena obligatoria en la Argentina.
Una vez finalizado el programa, Mirtha se quedó unos minutos más en su mesa y, respetando la distancia social, respondió algunas preguntas ante los periodistas que se acercaron hasta el Estudio Mayor, donde se graba el ciclo de ElTrece.
Cuando le preguntaron si se iba a vacunar, respondió: “Si nos dan la seguridad que no hace daño… Soy una mujer en grupo de riesgo, tengo mucho más de 60 años. Entonces, alguien me tiene que asegurar que no me va a hacer daño. Yo prefería la Pfizer”.
En ese sentido, a la diva le preguntaron por su opinión acerca de las medidas que tomó el gobierno de Alberto Fernández durante la pandemia. “Fueron pésimas”, se limitó a contestar la Chiqui.